Friday, August 24, 2018

Antologia Yo Soy Mujer libro - Mujeres Poetas Internacional .epub


Descargar PDF Leer en línea



1er. Concurso Internacional de Poesia "Yo soy mujer" 2010, auspiciado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Culmino con la seleccion de 10 poetas ganadoras, 7 menciones de honor y con ellas, un grupo selecto de poetas pre-seleccionadas para un total de 130 mujeres poetas que forman de esta compilacion con sus versos en homenaje a la mujer. El jurado que apoyo esta seleccion estuvo constituido por tres caballeros jueces escritores Dominicanos destacados: Ramon Saba, Federico Jovine Bermudez, Isael Perez y del MPI: Jael Uribe. El objetivo fue destacar 10 cualidades positivas de la mujer, estas cualidades fueron: Fuerte, Valiente, Sonadora, Perseverante, Romantica, Polifacetica, Emprendedora, Apasionada, Sensible y Unica. Para mas detalles del concurso y sus ganadoras, ademas de la lista de poetas participantes, visite su blog: http: //antologiayosoymujer.blogspot.com Los invitamos a disfrutar de esta excelente compilacion.
libro gratis Antologia Yo Soy Mujer
libro Antologia Yo Soy Mujer pdf
descargar libro Antologia Yo Soy Mujer

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.